21 mar 2009

INICIATIVA COSTALEROS DE LA ESTRELLA

Como bien sabéis, a la Virgen Nuestra Señora y Madre de la Estrella, la paseamos cada Domingo de Ramos por las calles de Jerez, pero somos conscientes de que muchas personas no tendrán nunca la oportunidad de ir a su encuentro y disfrutar de su belleza y magnetismo. Conscientes de que por nuestra privilegiada posición, somos el último eslabón de la cadena del apostolado y la evangelización de nuestras cofradías, y como prolongación al trabajo costalero, la gente de abajo de esta Hermandad quiere acercarle la Virgen a estas personas, poniendo en marcha este año un programa de trabajo en ese sentido bajo el lema: 'COSTALERO, APÓSTOL DE ESA ESTRELLA' que esperamos se repita en ediciones sucesivas.
Coincidiendo con la conmemoración del XL Aniversario de la primera salida bajo palio de la Santísima Virgen de la Estrella, y recogiendo la inquietud de los costaleros en pos de poder acercarla a aquellas personas impedidas, hoy Sábado día 21 de marzo nos acercaremos al Convento de Santa Ángela de la Cruz para recoger a un grupo de residentes y trasladarlas hasta la Escuela para que recen junto a nosotros el 'Ángelus' y participen en la apertura del Besamanos.
Lógicamente, estamos abiertos a cualquier colaboración de cualquier hermano o devoto que quiera incorporarse a esta iniciativa para echar un mano. Para aquellos que quieran colaborar en esta iniciativa, os convocamos a las 11:00 de la mañana en el Convento de Santa Ángela en la calle Juana de Dios Lacoste de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario