8 mar 2009

CINCUENTA AÑOS DE FIDELIDAD

Esta es una foto que podríamos catalogar como histórica. Son cincuenta los años que brillaban en las doradas medallas que, radiantes, lucían un gran número de hermanos que cumplían cincuenta años o más en el seno de una familia: nuestra hermandad.
Fueron momentos muy emocionantes los que vivimos en la noche del pasado sábado dia 28 de febrero, ultimo día de nuestros Cultos Cuaresmales, porque tuvimos la oportunidad de ver, vivir y sentir la historia viva de nuestra Hermandad.
Hermanos nuestros que han sido fieles a la devoción y amor a nuestros Sagrados Titulares y que se han ganado el respeto y el reconocimiento de la Hermandad, que a través de la Junta de Gobierno, ofreció este emotivo homenaje.
Desde aquí resaltamos su fidelidad, trabajo y cariño hacia la Hermandad, ya que sin el esfuerzo de todos ellos y otros muchos que nos faltan, pero que a buen seguro gozan ya gozan del amor de Dios en su Reino, la Hermandad no estaría actualmente en el punto en el que se encuentra.
Felicidades por vuestras Bodas de Oro y gracias por mantener viva durante estos años atrás, la ilusión de un vuelo de palmas en la tarde del Domingo de Ramos. (
Foto: Juan Miguel García Perez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario