2 dic. 2015

CAMPAÑA NAVIDAD 2015 BOLSA CARIDAD

Cuando llegan estas próximas FIESTAS NAVIDEÑAS a todos nos gusta que en nuestras casas no falte de nada y que lo pasemos en compañía de nuestros seres queridos disfrutando de su presencia, de su compañía, en torno, siempre como es costumbre en nuestra tierra, o alrededor de una buena mesa.
Pero desgraciadamente por la situación actual, hay muchas personas que, por diferentes circunstancias,  no pueden tener, al menos, la oportunidad de disfrutar de unos alimentos con que celebrar el Nacimiento del Niño Jesús, y lo es, sencillamente, porque no lo tiene o no tienen nada.
Por ello nuestra Hermandad, a través de la BOLSA DE CARIDAD ACABA DE INICIAR LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE RECOGIDA DE ALIMENTOS ASÍ COMO DE EFECTIVO, con la que queremos colaborar y ayudar a estas personas y lo hacemos, desde hace más de 30 años, con nuestra aportación a las HERMANAS DE LA CRUZ.
Así para cumplir con una de nuestras obligaciones, además de ser un “deber moral” que, como cristianos que somos, debemos ayudar y compartir con nuestros semejantes, DESDE NUESTRA HERMANDAD, HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS NUESTROS HERMANOS Y SIMPATIZANTES EN FAVOR DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y SOLICITAR VUESTRA AYUDA, LA CUAL ES NECESARIA, IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE.

POR ELLO, DESDE AQUÍ, ANIMAMOS A TODOS NUESTRAS HERMANOS, ASÍ COMO A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITEN NUESTRAS PÁGINAS WEB, QUE COLABOREN CON ESTA CAMPAÑA ENTREGANDO ALIMENTOS O CUALQUIER OTRA COSA QUE CREAN, QUE NOSOTROS, HAREMOS LLEGAR A LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITAN.

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA.
GRACIAS EN NOMBRE DE LAS PERSONAS NECESITADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario