4 jun 2015

AYER, CONFIRMACIONES EN LA CATEDRAL

Ayer tuvo lugar, durante la celebración de la Sagrada Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. José Mazuelos Pérez, la confirmación de 23 personas de nuestra Hermandad (fuimos el grupo más numeroso) que, durante todo el curso han estado siguiendo las catequesis de preparación que han impartido Dª! Rosario Diosdado y Dª Ana Sanchez, a las cuales nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por la magnifica labor que realizan, por su esfuerzo, por su trabajo y dedicación, por el cariño y la paciencia que tienen con los confirmantes, etc.
Luego tras la ceremonia, nos dirigimos a la Capilla de la Hermandad dónde los recibimos, ya confirmados en su fé y ante nuestros Sagrados Titulares, depositaron sus compromisos a seguir en su vida de cristianos comprometidos que comienza a partir de ese momento.
Nos alegramos muchos y felicitamos y agradecemos a las catequistas, Rosario y Ana, por su gran esfuerzo, trabajo y dedicación, e igualmente felicitamos y le damos la enhorabuena a todos los que ayer recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Acompañamos varias fotos de los dos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario