5 may 2014

IGUALA CUADRILLA PASO SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

Proc.S. Juan Bta. Salle 2013.3   Al igual que ocurriera en años anteriores, es intención de nuestra Hermandad el poner en marcha una procesión con la imagen de nuestro Santo Patrón, SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE, la cual tendrá lugar el sábado día 14 de Junio por la tarde, partiendo de la Capilla del colegio La Salle San José, así como después de una verbena familiar con castillos hinchables para los pequeños.
Como ya es conocido, las cuadrillas de costaleros estarán formadas por niños de 10 hasta 14 años de edad y con el fin de poder preparar convenientemente todo lo necesario para esta procesión, convocamos a todos los niños interesados en formar parte de la cuadrilla a la igualá que tendrá lugar el jueves 8 de Mayo a las 17.30 horas en el colegio La Salle – San José.
Animamos a todos los niños, hermanos de nuestra Hermandad y a los alumnos de los Colegios La Salle de Jerez a participar de esta actividad, así como a que sus padres los acompañen en unas jornadas, que sin duda, serán del agrado de todos, como ya las fueron las que se efectuaron en años precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario