10 dic 2013

CONVOCATORIA PARA BELEN INFANTIL





Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de
Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén,
Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle
Capilla/Oratorio Colegio de San José
                                                                                                   Jerez Diciembre 2013

Queridos Hermanos:

El próximo sábado día 14 de Diciembre, el grupo Joven de nuestra Hermandad, al igual que en años anteriores, va a organizar un BELEN VIVIENTE en el que participan niños de nuestra Hermandad, así como de los Colegios La Salle de Jerez.

Por eso nos dirigimos a ti, con la esperanza y la confianza de que puedan participar, bien tus hijos, bien tus nietos, y disfruten de un maravilloso DIA DEL COFRADE INFANTIL, en este caso participando en el NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS,   y conmemorando con EL BELEN VIVIENTE INFANTIL, esta Festividad de marcado carácter cristiano.

Pero también nos dirigimos a los pequeños invitándoles e instándoles a que participen y se lo digan a sus padres y familiares para que los traigan vestidos de pastorcitos o de algo relativo a la representación que queremos hacer del BELEN.

Para ello os esperamos, como decía antes, este sábado 14 de Diciembre en la sede de nuestra Hermandad, en el Colegio de San José,  para comenzar a partir de las 11,30 de la mañana y hasta las 1,30 de la tarde.

Asimismo os animamos que, para ayudar a los más necesitados, llevemos todos algunos alimentos para la CAMPAÑA DE NAVIDAD que organiza nuestra Hermandad para tratar de ayudar a los más necesitados y a los que apenas tienen nada siquiera para comer.

Así, con todos estos motivos, creemos más que suficientes para asistir,  esperamos poder contar con la presencia de todos los Hermanos de nuestra Hermandad para participar en este BELEN VIVIENTE,  y aprovechamos la ocasión para enviaros nuestra más cordial Felicitación Navideña así como un afectuoso saludo en Cristo Rey, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle.

                                                                                               EL DIPUTADO DE JUVENTUD
                                                                                                  Manuel Alconchel Fernández 
VºBº
EL HERMANO MAYOR
Manuel Serrano Jiménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario