3 abr 2013

ARTICULO QUE NOS ENVIA PARA SU PUBLICACIÓN N.H.D. ABELARDO ESCUDERO TORRES



Efemérides 3 de abril de 1.977

 Hoy día 3 de abril, es una fecha muy importante en la Historia de nuestra Cofradía.

Fue precisamente el 3 de abril de 1.977 Domingo de Ramos, la primera vez que nuestros Sagrados Titulares efectuaron su salida procesional desde el interior del oratorio de la Escuela de San José (sede canónica de nuestra Sagrada Institución)

Esa ilusión cofrade fue gracias al infinito amor que siempre profesó el Rvdo. Hno Antonio Botella Salvador (Q.E.P.D.) a nuestra Cofradía, al empeño de la Junta de Gobierno que presidía D. Antonio Morales Moreno y a la ilusión de unos jóvenes miembros de la primera cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestros Querido Titular Cristo Rey, liderada por Manolo Serrano, Fernando y Paco Cornejo, Manolo Sola, Miguel Pérez Carrillo, Rafael Navarro, Pepe Baliñas, entre otros muchos.

Sin lugar a dudas ese 3 de abril de 1.977 marcó un hito en la Historia de nuestra hermandad, fue único y supuso un punto de inflexión en nuestra Hermandad, no solo en su historia sino también en su vida interna como Cofradía.

Por ello, hoy fecha en la que conmemoramos el XXXVI Aniversario de tan magno acontecimiento, recemos una oración por el eterno descanso de tan insigne hijo de San Juan Bautista de la Salle, Rvdo. Hno Antonio Botella Salvador (Consiliario de Honor de la Hermandad) que fue un gran benefactor de nuestra Hermandad y que a buen seguro que desde los cielos, ora por su amada Cofradía.

Recapacitemos por un momento, ¿ como sería hoy nuestra Hermandad y Cofradía, si no se hubiese abierto aquella puerta ?. Demos pues, Gracias a Dios, porque nos puso en el camino al Rvdo. Hno. Botella

Que así como Jesús tuvo una actitud humilde y pacífica cuando entró en Jerusalén sobre una “Borriquita”, seamos nosotros ejemplos de paz y humildad para los demás.

¡Que las almas de nuestros difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Así sea.!

Abelardo Escudero Torres

¡ DIOS BENDIGA LA HERMANDAD !
 RECUERDA “ UN POCO DE TU SANGRE PUEDE SALVAR UNA VIDA “

No hay comentarios:

Publicar un comentario