6 mar 2013

XXIV OFRENDA LASALIANA EL PASADO SÁBADO 2 DE MARZO

Importante eco el que tuvo la XXIV OFRENDA LASALIANA pronunciada por nuestro hermano D. Juan Infantes Sanchez el pasado sábado 2 de Marzo ante nuestra Sagrada Titular, NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, la cual fue magnífica en su redacción y realización y con un éxito de asistentes a la misma.
Transmitimos nuestra felicitación a nuestro querido hermano Juan por deleitarnos con su maravillosa ofrenda.
Más adelante publicaremos algunas de las fotografías de este acto.
A continuación reproducimos el artículo que se publicó el pasado domingo en Cofrademania.

La Escuela de San José fue escenario este sábado, de la tradicional 'Ofrenda Poética' a la Virgen de la Estrella, un acto organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos, que contó con el debut en los atriles, de Juan Infantes Sánchez, quien no defraudó, en absoluto, a los cofrades de Cristo Rey.
Tras presentación de Eulalia Prieto, Juan se dedicó, en esta XXIV edición, a repasar su vida en cofrade junto a su dolorosa, y en el seno de su hermandad lasaliana, dejando pinceladas cargadas de emotividad, no en vano, todo su discurso lo basó en una colección de recuerdos y vivencias, que calaron muy dentro de la abarrotada capilla de la Escuela de San José.
Las cinco lágrimas de la Virgen de la Estrella se convirtieron así en base de su ofrenda -claro guiño a su otra devoción, Nuestra Señora de Las Lágrimas- recurso que le sirvió para construir un canto ordenado y hermoso, que cómo no, terminó ante las plantas de la Virgen, donde fueron depositadas todas y cada una de las intenciones transmitidas a través de este pregoncillo de vísperas, del próximo Domingo de Ramos.
Una gran ofrenda. Si señor. Enhorabuena, Juan.
(Cogido de Cofrademania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario