25 ene 2013

PRESENTACION DVD SOBRE SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA

Trailer Promocional DVD 50 Aniversario Bendición Ntra Sra. de la Estrella " Estrella Lasaliana " 2012 from AntonioMontesinosFotografia.com on Vimeo.


 El próximo Sábado 26 de Enero tendrá lugar a las 12:00h. de la mañana en la Capilla de San José , situada en la Calle Porvera de Jerez de la Frontera, la Presentación del DVD del 50 Aniversario de la Bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella, Titular de la Hermandad de la Borriquita que procesionó en Salida Extraordinaria el pasado 2 de Junio del 2012 , y que se titula así: " Estrella Lasaliana ". Una edición limitada cuyo precio es de 10€, y que ha sido producido y realizado por nuestro Portal Web www.SentimientoCofrade.net y la empresa www.antoniomontesinosfotografia.com . Un porcentaje de la venta de cada DVD será destinado a la Bolsa de Caridad de la Virgen de la Estrella.
En dicho DVD, que ya os adelantamos que es en Alta Calidad, se podrá visualizar imágenes del 50 Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Estrella en su discurrir procesional por diferentes calles de Jerez y siendo la duración del DVD de 110 Minutos aproximadamente. Una vez puesto a la venta, lo podrán adquirir en la propia Casa de Hermandad de la Borriquita, así como en la Tienda Cofrade " Arte Sacro ", situada en la Plaza de las Angustias , y en Casa Quevedo, situada frente al Ayuntamiento de Jerez.
Instantes después de dicha presentacion, tendrá lugar la Igualá de Costaleros del paso de Misterio de la Entrada Triunfal en Jerusalen y el paso de Palio de Nuestra Señora de la Estrella que un año más será comandado por Martín Gómez Moreno y Manuel Serrano Navarro.


Así que desde aquí os invitamos a la asistencia de dicho evento para que podáis disfrutar del mismo.


A continuación pueden ver el Video Promocional de dicho DVD:


http://vimeo.com/58061112

No hay comentarios:

Publicar un comentario