6 oct 2011

TUNICA PARA EL SEÑOR

Está túnica sería de terciopelo del mismo color que la que tiene actualmente, la cual ya está muy estropeada, y llevaría unos bordados, parecidos a los que luce el Señor en su Capa roja, en las bocamangas, en el cuello/pecho y en los bajos de la túnica, (tal como se puede apreciar en las imágenes que acompañamos) la cual sería confeccionada por el extraordinario bordador D. Jesús Rosado.
Ya hay algunos hermanos que han ofrecido su colaboración a estos hermanos para ayudar a sufragar el importe de ésta.
Por ejemplo hay quien ha ofrecido la tela y la confección, otros una aportación económica, etc. etc.
La idea que tienen estos hermanos es que, sea abierto a todos los hermanos de la Hermandad así como a los devotos de CRISTO REY que quieran colaborar con su aportación económica sea del importe que sea, el caso es que sean muchos los que puedan colaborar y ofrecerle al Señor este ajuar que necesita.
Para aquellos hermanos y devotos que estén interesados en colaborar, se pueden poner en contacto con nuestros hermanos Antonio Valderas (teléfono. 649843691) y Ángeles Tejero ( teléfono 625549839) los cuales ofrecerán todos los detalles a quien lo desee.

Aquí se pueden ver varios detalles del boceto del dibujo que ha sido aceptado aceptado por la Junta deGobierno
La idea es que a la Hermandad no le cueste nada y que sea aportación de los Hermanos y devotos de Nuestro Sagrado Titular CRISTO REY.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario