26 abr 2010

CONTINUA EL MONTAJE DE NUESTRA CASETA EN LA FERIA DE JEREZ


Como todos nuestros Hermanos ya saben, nuestra Hermandad cuenta con una caseta en la Feria de Jerez, con el nombre de "LA BORRIQUITA".
La misma está situada en el Paseo de Las Palmeras, una de las primeras si se entra por la Avda. Alcalde Alvaro Domecq, a la izquierda, con el num. 29.
Desde el viernes dia 23, en que realizamos el montaje, hemos estado allí todos los días y continuaremos estando a lo largo de la semana, hasta culminar con el montaje de la Caseta de Feria.
NUEVO DISEÑO DE LA PORTADA              Nuestro Hermano Miguel Perez, es el responsable del montaje de la caseta de nuestra Hermandad. El ha pensado un nuevo diseño para la misma, el cua.l cuenta con nuestros colores, tal como se puede apreciar en la fotografia.                          Esperamos con que todos los hermanos que quieran hechar una mano se acerquen hasta la caseta de la Hermandad y la sientan como lo que es, SU CASETA.
Asimismo comunicamos que el próximo Domingo día 2 de Mayo y a partir de las 14,30 de la tarde, tendremos la tradicional comida de ignauguración de la caseta, a la que pueden asistir todos los hermanos que lo deseen, hasta alcanzar el cupo del aforo de 100 personas. El precio del cubierto será de 15 € por persona. Todos los hermanos interesados en asistir, se pueden poner en contacto con  Juan Luis Rosa, Antonio Valdera, o Javier Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario