22 ene 2010

XIII ENCUENTRO DE HERMANDADES LASALIANAS

El pasado sábado día 16 se celebró en nuestra sede el XIII ENCUENTRO DE HERMANDADES LASALIANAS, al que asistieron las hermandades Lasalianas de Sevilla, de San Fernando, de Puerto Real, de Chiclana de Sanlucar y de Cádiz.
Nuestra Hermandad tuvo el honor de ser la anfitriona de este Encuentro en el que se desarrollaron dos ponencias, la primera de ellas a cargo de nuestros Hermanos D. Luis Prieto y D. Juan Infantes, basandose en el CARÁCTER PROPIO DE LAS HERMANDADES LASALIANAS.
La Segunda Ponencia titulada "Catequesis en la calle: La evangelización en las Hermandades Lasalianas", a cargo del Rvdo. Hno. Miguel Ángel López Martínez, se desarrolló a continuación tras un breve descanso.
Al finalizar las ponencias de este Encuentro se firmó, por los representantes de todas las Hermandades Lasalianas,  en la Sala de Hermandad, el documento "CRITERIOS de PERTENENCIA A LA SALLE" por parte de los Sres. Hnos. Mayores de las Cofradías Lasalianas de Andalucía.
Un protocolo por el que se establecen las condiciones para poder ostentar el titulo de Lasaliana cualquier Hermandad que reúna estos requisitos.
Se finalizó con una convivencia ofrecida por nuestra Hermandad a todos los asistentes así como la entrega de un recuerdo de nuestro Amantísimo Titular, Cristo Rey, a las Hermandades asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario