30 sept 2014

COMIENZO MISAS CURSO 2014/2015


DSC_3859 Este próximo sábado día 4 de Octubre darán comienzo, con el inicio del Curso 2014/2015,  las Misas, rezo del Santo Rosario y Sabatinas en honor de nuestros Sagrados Titulares, como todos los años, dando inicio a las 8,15 de la tarde. 


DSC_3759Estos son los cultos semanales que dedicamos a Ellos, a CRISTO REY, A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA Y SAN JUAN BTA. DE LA SALLE, por lo que rogamos a todos los hermanos que nos comprometamos con la Hermandad, como cristianos que somos, y acudamos a la celebración de la Sagrada Eucaristía, el rezo del Santo Rosario y la Sabatina en honor a Cristo y a Maria.

Os esperamos. 

27 sept 2014

Evangelio Domingo 28 Septiembre 2014

Como cada semana acercamos el evangelio del domingo para la lectura, oración y reflexión de nuestros hermanos, devotos y simpatizantes, así como de todas aquellas personas que accedan a nuestras páginas.

25 sept 2014

NUESTRA HERMANDAD CON LA PROCESIÓN DE LA PATRONA

Nuestra Hermandad estuvo perfectamente representada por un buen número de Hermanos, de diferentes edades, que acudimos a la Procesión de nuestra Patrona, LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA MERCED, el pasado día 24,
desde la salida de su Basílica y en su discurrir por las calles céntricas de nuestra ciudad, dando ejemplo de nuestro amor hacia la Madre de Dios, bajo el Patrocinio y advocación de LA MERCED. 

24 sept 2014

ALFOMBRA EN HONOR DE LA PATRONA DE JEREZ

Ayer, entre la tarde y la noche, un buen número de jóvenes, juniors y niños de nuestra Hermandad, estuvieron confeccionando la alfombra en honor de la Patrona de la Ciudad, NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, la cual saldrá en procesión en esta tarde a partir de las 18,30 y a la que invitamos a participar a todos nuestros Hermanos, según lo que disponen nuestras Reglas.
Felicitamos a todos los que han participado en la confección de esta alfombra por su trabajo y por su esfuerzo, así como por el resultado de la misma y por el buen ambiente vivido, en el que muchas personas de todas las edades, de nuestra Hermandad, estuvieron presentes en la confección de la misma en la calle Merced, la cual se ha visto desbaratada a causa de la tormenta de agua que ha caido en esta pasado madrugada, lo cual no quita, ni mucho menos, el excelente trabajo y el maravilloso esfuerzo realizado por todos los del Grupo Joven; Grupo Junior u Grupo InfantilENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS.
Acompañamos varias fotografías con el numeroso grupo que ha realizado la alfombra y varios detalles de la misma. 










23 sept 2014

ALFOMBRA EN HONOR DE LA PATRONA LA VIRGEN DE LA MERCED

Alfombra merced 2013

El grupo jóven de nuestra Hermandad, colocará esta noche en la calle de la Merced, una alfombra de sal en honor a la VIRGEN DE LA MERCED, tal como hemos efectuado en años anteriores.

Para ello están convocados todos los miembros de este grupo, así como del grupo junior e infantil a las 6 de la tarde en el Colegio San José, para comenzar a teñir la sal. Posteriormente se partirá hacia la citada calle para colocarla.

Animamos a participar a todos los jóvenes y a los más pequeños, a los miembros del grupo infantil, y a los del grupo junior para que colaboren en ponerla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os esperamos... NO FALTÉIS!!!!!!!!!

21 sept 2014

MIÉRCOLES 24 SEPTIEMBRE FESTIVIDAD NTRA. SRA. DE LA MERCED

El miércoles día 24 de Septiembre, como todos sabemos, es la

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, Patrona de nuestra querida ciudad de Jerez. Es por lo que recordamos a todos nuestros Hermanos, devotos y simpatizantes, que nuestra Hermandad siempre ha asistido con un gran número de Hermanos a acompañar a nuestra querida Patrona en su procesionar por las calles de nuestra ciudad.

La procesión saldrá desde la Basílica Mercedaria a partir de las 18,30 de ese día, por lo que convocamos a todos nuestros Hermanos a que asistan a la procesión acompañando, en corporación, a nuestra querida Hermandad.


20 sept 2014

Evangelio Domingo 21 Septiembre 2014

Traemos a nuestras páginas de internet el Evangelio del domingo, para la lectura, oración y reflexión de nuestros hermanos, devotos y simpatizantes, así como de todas aquellas personas que accedan a las mismas.

13 sept 2014

Evangelio domingo 14 Septiembre 2014 - Festividad de la Exaltación de la Cruz

Como cada domingo, traemos a nuestras página el Evangelio del día, para la lectura, oración y reflexión de nuestros hermanos, devotos y simpatizantes, así como de todas aquellas personas que accedan a las mismas.

6 sept 2014

Evangelio Domingo 7 Septiembre 2014

 Traemos, como cada semana, a nuestras páginas el Evangelio del día para la lectura, oración y reflexión de nuestros hermanos, devotos y simpatizantes, así como de todas aquellas personas que accedan a nuestras páginas.