28 ene 2011

TODAVÍA SE PUEDEN ADQUIRIR ENTRADAS PARA LA GALA ECUESTRE DE MAÑANA SÁBADO

ÚLTIMA HORA: Todavía se pueden adquirir las últimas entradas disponibles para la GRAN GALA ECUESTRE DE CARÁCTER BENÉFICO que mañana SÁBADO DÍA 29 DE ENERO se celebrará (D.M.) a partir de las 12:00 en el PICADERO DE LA REAL ESCUELA DEL ARTE ECUESTRE en Avenida Duque de Abrantes de nuestra ciudad, a beneficio de las necesidades de la bendita Escuela de San José y de nuestra propia Hermandad.
Las mismas se podrán adquirir mañana mismo a partir de las 9:30 horas en la TAQUILLA de la propia Real Escuela. TE ESPERAMOS.

26 ene 2011

SUFRAGIOS CULTOS SEMANALES DE HERMANDAD

Comunicamos que la Sagrada Eucaristía que se celebrará el SÁBADO 29 de ENERO, a partir de las 20:30 en nuestra sede canónica del Oratorio de la Escuela de San José, será aplicada en sufragio de las almas de Dª RAFAELA VÁZQUEZ GONZÁLEZ, hermana de NHDª Rosario Vázquez González, de Pérez Carrillo; y de D. BLAS SERRANO MELERO, padre de NNHHDD. Manuel y Antonio Serrano Jiménez.

"Sé que mi redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios" (Job, 19; 25-26)

RECUERDEN: EL SÁBADO POR LA MAÑANA GRAN GALA BENÉFICA EN LA REAL ESCUELA DEL ARTE ECUESTRE

Como bien sabes nuestra Hermandad, junto con el Colegio San José, ha organizado una Exhibición extraordinaria de la GALA ECUESTRE que la REAL ESCUELA ANDALUZA DE ARTE ECUESTRE, con sede en el Recreo de las Cadenas de nuestra ciudad, tiene con el espectáculo ecuestre “COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”. Esta GALA EXTRAORDINARIA tendrá lugar el SÁBADO 29 DE ENERO a partir de las 12:00 de la mañana en la sede de esta institución, en el PICADERO DEL RECREO DE LAS CADENAS y la entrada tiene un precio unitario de 15 € por persona.

El importe de la recaudación irá destinado en una parte para pagar las obras del Colegio de San José, sede de nuestra Hermandad, y la otra como aportación extraordinaria para el proyecto de manto de Nuestra Señora de la Estrella, por lo que, como hermano que eres de la Hermandad, te rogamos colabores con la compra de alguna entrada para que así, con tu aportación, podamos hacer realidad la ilusión que todos, desde siempre, hemos tenido para que Nuestra Señora pueda lucir un manto bordado en su paso de palio en nuestra salida procesional de cada Domingo de Ramos.

Si aún no lo has hecho, todavía puedes adquirir tus entradas contactando con la Hermandad a través de la secretaría en el correo electrónico secretaria@laborriquita.es, dejando tus señas, el número de entradas que precisas y un número de teléfono, donde contactaremos contigo. TE ESPERAMOS.

21 ene 2011

SUFRAGIOS CULTOS SEMANALES DE HERMANDAD

Comunicamos que la Sagrada Eucaristía que se celebrará mañana SÁBADO 22 de ENERO, a partir de las 20:30 en nuestra sede canónica del Oratorio de la Escuela de San José, será aplicada en sufragio de las almas de N.H.D. JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ LIRA y de D. ANTONIO REGUERA, padre de NHD Antonio Reguera RODRÍGUEZ DE MEDINA.

"Sé que mi redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios" (Job, 19; 25-26)

NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE HERMANDADES LASALIANAS

Mañana SÁBADO 22 ENERO a partir de las 10:00 se celebrará en el colegio La Salle-La Purísima, sito en calle San Luis, 35 de Sevilla el anual Encuentro de hermandades lasalianas teniendo este año a la Hermandad de La Resurrección como anfitriona. El programa del encuentro se desarrollará como sigue:

10.00 Acogida
10.15 Oración de la mañana a cargo de la Hermandad de la Resurrección de Sevilla.
10.30 Saludo del Hno. Juan González, Visitador Auxiliar del Sector de Andalucía
10.45 Presentación del Hno. Agustín Ranchal, Delegado de Formación y Asociación del Sector de Andalucía: “El perfil de las Hermandades en la nueva realidad del Distrito ARLEP”. Seguimiento del documento “Hermandades Lasalianas: Criterios de pertenencia a La Salle”.
11.15 Descanso. Café.
11.45 Presentación del Hno. Miguel Ángel López Martínez: “La respuesta evangélica de las Hermandades en tiempo de crisis”
- Breve intercambio de acciones sociales de las Hermandades. Importante: Cada Hermandad dispondrá de 5 minutos para exponer las acciones sociales que realizan.
- Conclusiones del encuentro
13.10 Visita guiada a la iglesia de Santa Marina
13.30 Eucaristía animada por la Hermandad de la Resurrección.
14.15 Clausura del acto: Hermano Mayor de la Hermandad de la Resurrección y Directora del Colegio La Salle La Purísima. Entrega de un recuerdo a las Hermandades participantes.
14.30 Almuerzo de hermandad en el Colegio La Salle La Purísima

Varios miembros de la Junta de Gobierno participarán en este encuentro, haciendo el desplazamiento en vehículos particulares. Si algún hermanos está interesado en asistir a dicho encuentro, puede sumarse al mismo disponiendo sus propios medios.

13 ene 2011

GALA BENÉFICA EN LA REAL ESCUELA DE ARTE ECUESTRE

Nuestra Hermandad, junto con el Colegio San José, ha organizado una Exhibición extraordinaria de la GALA ECUESTRE que la REAL ESCUELA ANDALUZA DE ARTE ECUESTRE, con sede en el Recreo de las Cadenas de nuestra ciudad, tiene con el espectáculo ecuestre “COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”.

Esta GALA EXTRAORDINARIA tendrá lugar el SÁBADO 29 DE ENERO a partir de las 12:00 de la mañana en la sede de esta institución, en el PICADERO DEL RECREO DE LAS CADENAS y la entrada tiene un precio unitario de 15 € por persona.

El importe de la recaudación irá destinado en una parte para pagar las obras del Colegio de San José, sede de nuestra Hermandad, y la otra como aportación extraordinaria para el proyecto de manto de Nuestra Señora de la Estrella, por lo que, como hermano que eres de la Hermandad, te rogamos colabores con la compra de alguna entrada para que así, con tu aportación, podamos hacer realidad la ilusión que todos, desde siempre, hemos tenido para que Nuestra Señora pueda lucir un manto bordado en su paso de palio en nuestra salida procesional de cada Domingo de Ramos.

Por ello no dudamos de que contaremos con tu presencia en este evento, así como la de algún miembro de tu familia o de algún amigo que también pueda disfrutar de esta maravilloso espectáculo, y así a la par estamos colaborando con nuestra Hermandad.

El aforo es limitado (nosotros sólo disponemos de 611 entradas) y por ello te pedimos que hagas lo posible por reservar tu entrada cuanto antes, para ello solo tienes que contactar con la Hermandad a través de la secretaría en el correo electrónico secretaria@laborriquita.es, dejando tus señas, el número de entradas que precisas y un número de teléfono, donde contactaremos contigo. TE ESPERAMOS.

CERRADOS LOS ACOMPAÑAMIENTOS MUSICALES PARA LA SEMANA SANTA 2011

La Junta de Gobierno ha alcanzado ya los respectivos acuerdos con las formaciones musicales que acompañarán (D.m.). a nuestros pasos en la próxima Estación Penitencial del Domingo de Ramos, que como bien sabéis este año será el día 17 de abril. Dado el buen nivel de calidad y compenetración que vienen demostrando tanto la banda del misterio SANTÍSIMO CRISTO DE LA VICTORIA como la del palio BANDA de MÚSICA MUNICIPAL 'Maestro Enrique Montero' se ha creído conveniente renovar nuestra confianza en las mismas, disponiéndose la contratación de la primera para esta inminente Semana Santa de 2011, y respecto a la segunda por lo que resta de mandato a esta Junta de Gobierno, es decir 2011 y 2012, al haberse culminado la contratación con la misma manteniendo idéntica compensación económica por su acompañamiento por ambos años.

Desde aquí sólo nos queda alentar a ambas formaciones para que este periodo de preparación que aún les resta sea fructífero para que así puedan mantener durante este año el nivel de calidad musical y cofradiera al que nos tienen felizmente acostumbrados.

IV JORNADA DEL COFRADE INFANTIL. CURSO 2010/2011

El próximo SÁBADO 15 DE ENERO, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la cuarta jornada de actividades a desarrollar dentro del programa del Cofrade Infantil que la Hermandad ha previsto para este curso 2010/2011. En esta ocasión, la actividad temática mensual estará dedicada a la realización de un TOUR FOTOGRÁFICO por diferentes templos de nuestro barrio, con la intención de que conozcan la grandeza del entorno a través de unas sencillas adivinanzas y pasatiempos.
Nosotros aportaremos varias cámaras para los grupos pero el que quiera participar con la suya propia puede hacerlo. OS ESPERAMOS.